Armarios a medida en Ajalvir. Todo para tu Hogar

Diseñamos, fabricamos e instalamos todos los armarios  a medida que necesites. Estamos en Ajalvir. Convertimos en realidad tus diseños. Vestidores, librerías, Puertas de paso. Somos especialistas en todo tipo de tarimas flotantes, frisos, etc…
Armarios a medida en Ajalvir – armarios empotrados y Muebles a medida.

Diseñadores y fabricantes de
Carpintería a medida

Somos excelentes profesionales

Diseños Profesionales


Realizamos un Diseño en 2D, 3D o 360º (Realidad Virtual) para que puedas ver tus proyectos antes de realizarlos.

Últimas Tendencias


Fabricamos los modelos más vanguardistas del mercado. Todo tipo de acabado para tus armarios a medida, muebles o puertas de paso.

Personal Cualificado


Disponemos de los mejores profesionales y con gran experiencia en el transporte, montaje y atención al cliente.

Escoge el mejor diseño para tu Hogar...

Resultados de alta calidad

En Armarios a medida en Ajalvir - Armarios Avenida disponemos de fabricación propia con los mejores controles de calidad existentes.

Tus Proyectos...
Nuestra experiencia

Dos generaciones dedicadas a la carpintería a medida. Más de 35 años de experiencia en la fabricación y venta de Armarios, Librerías, Muebles, Vestidores, todo a medida.

Portfolio

Trabajos Realizados

Lorem Ipsum Dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo. 

Cum Sociis Natoque

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo. 

"Armarios Empotrados Avenida más cerca de ti..."

"Armarios Empotrados a medida Avenida más cerca de ti..."

En los barrios donde más trabajamos, tales como en Madrid Centro, también en el Barrio de  Salamanca y en pleno centro de Madrid como Chamberí, también en  Chamartín y Retiro.
Cómo no en el Barrio de Tetuán y Arganzuela, en Moncloa o Aravaca, sin olvidarnos de Pozuelo de Alarcón y en Fuencarral-El Pardo, Latina, Carabanchel, en Usera, y Villaverde. También en la zona del Puente de Vallecas, y Moratalaz, pasando por Ciudad Lineal y Hortaleza. En el famoso barrio de San Blas o Canillejas y Barajas.
Contamos con una amplia variedad de opciones y soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas en el ámbito de la carpintería.
Es decir, que disponemos de una gran cantidad de alternativas que pueden ser ajustadas para cumplir con sus requerimientos.
Ya sea que esté buscando armarios a medida, puertas personalizadas, estanterías únicas o cualquier otro producto de carpintería que se adapte a sus necesidades.
Además, cabe mencionar que nuestro equipo de expertos puede ayudarlo en todo el proceso, desde la planificación y diseño hasta la fabricación e instalación, garantizando así que su proyecto sea llevado a cabo de manera eficiente y con la más alta calidad posible.
En resumen, estamos comprometidos a ofrecer soluciones de carpintería personalizadas, adaptadas a sus necesidades específicas, en los barrios más importantes de Madrid.